Nuestro Blog

Cómo puedo descargar un video de YouTube

Fácil, sencillo y sin ninguna complicación, al alcance de todos si sigues las instrucciones de Micrhorus.
Como tomarse un café que lo prepara otro

 

Alerta de los "Mossos d'Esquadra".

Falso soporte técnico de Microsoft

Alerta efectuada por los "Mossos d'Esquadra" a través de su página y que hemos querido reproducir aquí por razones de seguridad, ya que se está dando de forma muy peligrosa entre nuestros clientes un uso poco seguro de medios digitales a su alcance, llegando hasta esta situación de aceptar una llamada de Microsoft (Como si no tuvieran otra cosa que hacer que llamarte a tu casa) y que los piratas tomen el control de tu ordenador con las consecuencias que se derivan.

Windows 7 deja de tener soporte
¿Qué tengo que hacer?

Todavía existe la posibilidad de actualizar gratuitamente a Windows 10.Después del 14 de enero dejará de recibir soporte técnico por parte de Microsoft y actualizaciones de toda clase.  Y sobre todo, también las de seguridad, que son las más importantes de todas.

Vincular  nuestro teléfono con nuestro ordenador en Windows 10 puede útil y al mismo tiempo fácil. Sobre todo podemos ver las últimas imágenes, enviar mensajes y recibir notificaciones. Un proceso que resulta sencillo para los usuarios en todo momento pasar estas imágenes al ordenador.

Elementary OS

Elementary OS es, posiblemente, uno de los sistemas operativos más "cucos" del mundo mundial de la galaxia Linux y parte del resto.

Procesador

Pese a la mejor formación tecnológica de los nuevos usuario aún son muchos los falsos mitos que todavía hoy se mantienen y por todo el mundo, e incluso son recurrentes en personas con un alto nivel cultural  y en muchos caso ligados a la misma tecnología o vinculados directa o indirectamente con el tema en cuestión.

QUE ES MICRHORUS?

Micrhorus es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector informático especializada en el sector de particulares, autónomos y pymes.

Micrhorus se posiciona en las grandes áreas tecnológicas actuales.

Hardware | mantenimiento | Software | Móviles

Micrhorus, s.l.
Cartagena, 381-383, 08024 Barcelona | Tel: 93-532-4764
Contacto y WhatsApp 744 401 618

Sus datos serán tratados de forma anónima y en ningún caso serán utilizados para otro fin para el que se ha solicitado información.
Acepto la Política de Privacidad
phone