Nuestro Blog

Windows 7 está llegando a su fin,14 de enero de 2020, y lo mismo que sucedió con Windows XP, el uso intensivo y extenso que tiene este S.O. de Microsoft se prevea difícil. Pese a ello por la propia inercia, a medida que pase el tiempo más gente irá dejándolo atrás, sin tener en cuenta los plazos que marca Microsoft. El problema que esto supone es la seguridad, ya que sin soporte oficial y parches que cierren las vulnerabilidades que van apareciendo, el sistema tardará poco en convertirse en un coladero.

“Nos guste o no, la digitalización nos va a pasar por encima, por lo que lo mejor es mantener una actitud de apertura, alejada de la parálisis o el miedo”, explica el instructor. “La comunicación, el autoaprendizaje para estar constantemente formándose y atento a los avances tecnológicos y la capacidad de experimentar darán una gran ventaja competitiva a las compañías que apuesten por este camino”.

Convertir un documento PDF a Word es muy sencillo, ya que el propio Word incorpora esta posibilidad, sin necesidad de instalar nada especial.

Esta es una pregunta muy recurrente en la red.

Firefox

La gente de Firefox está entusiasmada con la presentación del nuevo navegador Firefox Quantum.

Aseguran que esl navegador más rápido, por encima de Chrome y... nosotros somos unos amantes de este navegador. Por lo tanto os damos un resumen de las nuevas características.

OneDrive para Linux

¿Alguna vez ha deseado acceder a su Microsoft OneDrive en Linux?. Si bien Microsoft está pondiendo cada vez más interés en acercar sus productos a Linux, como el caso de "Visual Studio Code" y muchos otros de mayor calado, la verdad es que no tiene un cliente de sincronización para la plataforma Linux. Pues no pierda la esperanza, tendrá que tomar el asunto en sus propias manos.

QUE ES MICRHORUS?

Micrhorus es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector informático especializada en el sector de particulares, autónomos y pymes.

Micrhorus se posiciona en las grandes áreas tecnológicas actuales.

Hardware | mantenimiento | Software | Móviles

Micrhorus, s.l.
Entença, 64, 08015 Barcelona | Tel: 93-532-4764
Contacto y WhatsApp 744 401 618

CONTACTE CON NOSOTROS

Estamos a su disposición para cualquier sugerencia o consulta.
Si desea más información, complete este formulario.

phone