Windows 7 está llegando a su fin,14 de enero de 2020, y lo mismo que sucedió con Windows XP, el uso intensivo y extenso que tiene este S.O. de Microsoft se prevea difícil. Pese a ello por la propia inercia, a medida que pase el tiempo más gente irá dejándolo atrás, sin tener en cuenta los plazos que marca Microsoft. El problema que esto supone es la seguridad, ya que sin soporte oficial y parches que cierren las vulnerabilidades que van apareciendo, el sistema tardará poco en convertirse en un coladero.
Estábamos acostumbrados que, en versiones anteriores de Windows, si nos interesaba cargar un programa durante el arranque del sistema sólamente teníamosque copiar o crear un acceso directo a ese programa, en la carpeta de inicio que podíamos encontrar en el desaparecido menú de inicio del sistema.
Era tan fácil poner un programa al Inicio de Windows XP, simplemente lo poniamos en Inicio y automáticamente se ejecutaba,¡¡sin más complicaciones!!. ¿Pero como se hace en Windows 10?
Sigue nuestra guía para poner programas al inicio en Windows 10 y verás que es muy sencillo, tan sólo que está un poco escondido.
El ratón es la herramienta más utilizada para trabajar con tu sistema operativo pero ¿has pensado que unos pocos atajos de teclado y gestos del ratón o del touchpad, si es un portátil, puedes agilizar de forma importante tu forma de interectuar con tu ordenador?
Lee con atención este artículo y verás como agradecerás su conocimiento para moverte con agilidad y rapidez por Windows 10.