servicios
FS80 CONTROL ACCESO

FS80 es un innovador lector de huellas y tarjeta digital con aplicación para control de accesos y presencia de alta velocidad y precisión, con pantalla color TFT 2,4 '', conectable a PC para RJ485, TCP / IP, USB-host, y nuestro apoyo online .

 

Muchos de los problemas que se pueden presentar en el uso diario de nuestro parque de ordenadores, son producidos por mal funcionamiento de software o configuraciones erróneas de drivers, antivirus, firewalls o periféricos. Pues la mayoría de todas estas anomalías las podemos resolver fácilmente mediante un sistema de control remoto, evitando el coste del desplazamiento y con la comodidad de no tenerse que desplazar a nuestras dependencias.

Rewind

Los peligros del verano:

Móviles con deseos de aprender a nadar, ordenadores a los que no se les ha puesto cremas protectoras y han quedado expuestos demasiado tiempo al sol o cámaras de fotos que se desploman al suelo son algunas de las incidencias típicas del verano, la época del año en la que más personas acuden a expertos para recuperar sus recuerdos digitales.

La recuperación de fotografias, vídeos y documentos de importancia acumulados en memorias digitales por particulares, familias o empresas y perdidos posteriormente supone un problema, como mínimo sentimental y en muchos otros casos importantes quebrantos a las empresas.

Nuestro Servicio Técnico ofrece unos amplios soporte a todos los usuarios de informática, ya sean particulares o empresas, como son la reparación de ordenadores, tanto PC’S como portátiles, en nuestro taller y por nuestro joven equipo técnico.

QUE ES MICRHORUS?

Micrhorus es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector informático especializada en el sector de particulares, autónomos y pymes.

Micrhorus se posiciona en las grandes áreas tecnológicas actuales.

Hardware | mantenimiento | Software | Móviles

Micrhorus, s.l.
Entença, 64, 08015 Barcelona | Tel: 93-532-4764
Contacto y WhatsApp 744 401 618

CONTACTE CON NOSOTROS

Estamos a su disposición para cualquier sugerencia o consulta.
Si desea más información, complete este formulario.

phone