servicios

Los peligros del verano:

Móviles con deseos de aprender a nadar, ordenadores a los que no se les ha puesto cremas protectoras y han quedado expuestos demasiado tiempo al sol o cámaras de fotos que se desploman al suelo son algunas de las incidencias típicas del verano, la época del año en la que más personas acuden a expertos para recuperar sus recuerdos digitales.

La recuperación de fotografias, vídeos y documentos de importancia acumulados en memorias digitales por particulares, familias o empresas y perdidos posteriormente supone un problema, como mínimo sentimental y en muchos otros casos importantes quebrantos a las empresas.

En la actualidad, la tendencia de los dispositivos avanza hacia sistemas dotados con tecnología SSD o memoria flash, dejando a un lado los hasta ahora más habituales discos duros mecánicos.

Esto facilita la recuperación porque es posible recuperar los datos electrónicos con mayor facilidad, mientras que los físicos sí pueden destruirse completamente.

Somos capaces de rescatar información de todo tipo de dispositivos dañados: desde móviles hasta portátiles, centros de datos, discos duros o memorias USB.

Para ello utilizamos técnicas específicas y desaconsejamos medidas recomendadas popularmente en redes sociales.

Con nuestra experiencia en la recuperación de datos sabremos darle el mejor resultado a su pérdida y devolverle la tranquilidad perdida.

Nuestro Director, Jesús Alba, explica que

La proliferación de dispositivos móviles en los hogares comporta un aumento considerable de casos en los que se pierden los datos. Los dispositivos crecen en el hogar pero no se hacen copias de seguridad: sólo un 16 % hace una copia en la nube

 

engranaje.redimensionado.redimensionadoNo se deje atrapar en un laberinto cuando tiene herramientas y profesionales a su alcance que le harán la vida más fácil ante estos desastres tecnológicos.

¿Que incluye la garantía?


 Recuperación de datos

QUE ES MICRHORUS?

Micrhorus es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector informático especializada en el sector de particulares, autónomos y pymes.

Micrhorus se posiciona en las grandes áreas tecnológicas actuales.

Hardware | mantenimiento | Software | Móviles

Micrhorus, s.l.
Entença, 64, 08015 Barcelona | Tel: 93-532-4764
Contacto y WhatsApp 744 401 618

CONTACTE CON NOSOTROS

Estamos a su disposición para cualquier sugerencia o consulta.
Si desea más información, complete este formulario.

phone