Nuestro Blog
Firefox

La gente de Firefox está entusiasmada con la presentación del nuevo navegador Firefox Quantum.

Aseguran que esl navegador más rápido, por encima de Chrome y... nosotros somos unos amantes de este navegador. Por lo tanto os damos un resumen de las nuevas características.

Salud de internet

Informe interesantísimo sobre la salud de Internet documentado por Mozilla.

Internet es una herramienta que está al alcance de muchísima gente pero, ¿está con buena salud?. Este informe pretende, contrastando muchísimas fuentes, dar un primer paso para empezar a valorar la salud de Internet.

borrar historial

Si deseas borrar el historial de Firefox es muy fácil y si lo quieres hacer de forma individual por un dominio con Firefox lo tendrás muy fácil ya que te permite borrar todo el historial completo, y por supuesto las URL de un dominio específico.

borrar historial

Si deseas borrar el historial de Chrome es muy fácil y si lo quieres hacer de forma individual por un dominio con Chrome lo tendrás muy fácil ya que te permite borrar todo el historial completo, y por supuesto las URL de un dominio específico.

sede seguridad social

La web de la Seguridad Social, como la mayoría de las webs que corren por Internet, tiene páginas normales no cifradas que se ven correctamente en cualquier navegador. Esta cabecera que presenta en la barra de direcciones del navegador es la http:// que indica que es una dirección normal o no segura, sin que este hecho signifique que la página pueda ser una amenaza con programas dañinos o malware.

QUE ES MICRHORUS?

Micrhorus es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector informático especializada en el sector de particulares, autónomos y pymes.

Micrhorus se posiciona en las grandes áreas tecnológicas actuales.

Hardware | mantenimiento | Software | Móviles

Micrhorus, s.l.
Cartagena, 381-383, 08024 Barcelona | Tel: 93-532-4764
Contacto y WhatsApp 744 401 618

CONTACTE CON NOSOTROS

Estamos a su disposición para cualquier sugerencia o consulta.
Si desea más información, complete este formulario.

phone