Nuestro Blog

La web de la Seguridad Social, como la mayoría de las webs que corren por Internet, tiene páginas normales no cifradas que se ven correctamente en cualquier navegador. Esta cabecera que presenta en la barra de direcciones del navegador es la http:// que indica que es una dirección normal o no segura, sin que este hecho signifique que la página pueda ser una amenaza con programas dañinos o malware.

Para garantizar la seguridad de las comunicaciones entre el servidor y el navegador de nuestro ordenador existe sistemas cifrados que quedan identificados por la cabecera https:// (la s es la diferencia de seguridad).

En Firefox, nos aparecerá una pantalla indicando que Esta conexión no está verificada. Aparece como una alerta de Firefox para indicarnos un posible fallo en la seguridad ya que el certificado digital que utiliza la página web de la Seguridad Social está expedido por una entidad en la que no confía Firefox.

ssss alerta

Lo normal es pulsar sobre el texto Entiendo los riesgos, como hacemos en multitud de ocasiones en otras páginas, y seguimos navegando apretando el botón Añadir Excepción. Confrmamos, guradamos la excepción con  Confirmar Excepción de Seguridad y punto.

Pero ¿qué podemos hacer si no aparece Entiendo los Riesgos como en el caso de la Seguridad Social.

Esta situación se da en algunos formularios de la web de la Seguridad Social ya que en lugar de mostrar todo el contenido de la página como un sólo marco, ahora utilizan otro marco interno (un iframe).

Para poder resolver este problema, tenemos que pulsar con el botón derecho del ratón, en cualquier parte del texto elegimos la opción Este Marco y dentro del sub-menú que se abre, elegimos Mostrar sólo este marco.

Con esto se abrirá la página completa, mostrándonos la opción que nos falta. Así de fácil!

 

QUE ES MICRHORUS?

Micrhorus es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector informático especializada en el sector de particulares, autónomos y pymes.

Micrhorus se posiciona en las grandes áreas tecnológicas actuales.

Hardware | mantenimiento | Software | Móviles

Micrhorus, s.l.
Entença, 64, 08015 Barcelona | Tel: 93-532-4764
Contacto y WhatsApp 744 401 618

CONTACTE CON NOSOTROS

Estamos a su disposición para cualquier sugerencia o consulta.
Si desea más información, complete este formulario.

phone