Windows 7 deja de tener soporte
¿Qué tengo que hacer?

Todavía existe la posibilidad de actualizar gratuitamente a Windows 10.Después del 14 de enero dejará de recibir soporte técnico por parte de Microsoft y actualizaciones de toda clase.  Y sobre todo, también las de seguridad, que son las más importantes de todas.

14 Enero

El 14 de enero Windows 7 dejará de recibir soporte técnico por parte de Microsoft.

Windows 7: Después del 14 de enero dejará de recibir soporte técnico por parte de Microsoft y actualizaciones de toda clase.  Y sobre todo, también las de seguridad, que son las más importantes de todas.
Si sigues usando Windows 7 después del final del soporte técnico el 14 de enero de 2020.
El sistema podrá seguir utilizándose, pero será un riesgo para la seguridad.
Algunas instituciones y empresas podrán pagar para ampliar el soporte durante tres años. Pues su despliegue en empresas sigue siendo importante y Microsoft no puede cerrar los ojos ante ese hecho. Esto no es posible para usuarios particulares. De hecho aunque Microsoft envía notificaciones desde hace tiempo para avisar del fin del soporte, estas se intensificarán en los próximos días.  

Gratis Office 2019 por actualizar tu equipo de windows 7 a Windows 10 con nosotros

Tenemos una oferta muy especial para ti. Además de poner a tu equipo en forma y con las máximas medidas de seguridad actualizándolo a Windows 10, Micrhorus te regala Office 2019 instalado en tu ordenador.

Office 2019 Professional Plus 32/64 bits | Licencia para 1 PC

Licencia original 100%
Licencia real con duración ilimitada

VALORADO EN 229 €

El procedimiento para actualizar de Windows 7 a Windows 10

Si quieres actualizar Windows 7 a Windows 10 de forma gratuita este procedimiento es importante hacerlo antes de que termine el año, pues no se sabe con seguridad el tiempo que va a durar la posibilidad de no pagar por la última versión del sistema operativo.
Los pasos a seguir son estos:
1 - Lo primero que debemos hacer es localizar nuestra clave de Windows 7, que puede encontrarse en una pegatina pegada en la parte inferior del ordenador.
2 - Si no la encuentras puedes seguir este enlace para descubrirlo.

Cuenta con nuestras soluciones para actualizar

Podemos actualizar tu sistema operativo Windows 7 al Windows 10 por varios procedimientos ajustados a tus necesidades y a las características de tu equipo.

Asistencia SAT

Con tu licencia de Windows 7 nos encargamos de la actualización desde nuestro Servicio de Asistencia Técnica y no te preocupes de nada

Ver más

Nueva licencia

Si no tienes una licencia válida te la podemos ofrecer a un precio realmente bueno. Te la instalamos y actualizamos tu Sistema Operativo

Ver más

Rendimiento Plus

Y si tu equipo presenta problemas de rendimiento, tenemos la solución perfecta. Mejoramos tu Disco duro y verás rejuvenecer tu ordenador

Ver más

Equipo nuevo

Y si quieres renovar tu equipo, te ofrecemos una amplia gama de opciones y no te preocupes por tus datos que te los pasamos nosotros

Ver más